La feria de la cerveza de Las Rozas: sabores artesanales y diversión para todos

La feria de la cerveza artesanal de Las Rozas es uno de los eventos más destacados de la ciudad. Durante cuatro días, los visitantes pueden disfrutar de una variedad de cervezas artesanales de todo el país. Además, hay numerosas actividades para todas las edades, desde música en vivo hasta food trucks y juegos para niños.

En este artículo, descubrirás todo lo que necesitas saber sobre el Las Rozas Beer Festival, así como otros eventos relacionados con la cerveza que se celebran en Las Rozas y la Comunidad de Madrid.

También te informaremos sobre los mejores lugares para degustar cerveza artesanal en la zona, visitas a fábricas de cerveza artesanal y mucho más. ¡No te pierdas esta increíble fiesta de la cerveza en Las Rozas!

Cerveza artesanal, diversión y mucho más en Las Rozas Beer Festival

Recinto y fecha del festival de cerveza artesanal

El Las Rozas Beer Festival es un evento anual que se celebra en marzo, concretamente del 17 al 20 de marzo de 2023. El recinto donde tiene lugar es el Recinto Ferial de Las Rozas, un lugar perfecto para disfrutar de una gran fiesta de la cerveza al aire libre.

Actividades para todas las edades en el festival de cerveza

El festival de cerveza artesanal de Las Rozas es mucho más que solo degustación de cervezas. Además de contar con food trucks, música en vivo y cerveceros artesanos de toda España, hay multitud de actividades para todas las edades, desde talleres para niños hasta concursos de degustación.

Cerveceros artesanos de toda España en Las Rozas Beer Festival

En el festival de cerveza artesanal de Las Rozas podrás encontrar cerveceros artesanos de toda España. Desde cervezas artesanas de Galicia hasta cervezas de la comunidad autónoma de Valencia, en el Las Rozas Beer Festival podrás degustar una variada selección de cervezas artesanales.

Tipos de cervezas artesanales en el festival

En el festival de cerveza artesanal de Las Rozas podrás encontrar una amplia variedad de cervezas artesanales. Desde lagers hasta IPAs, pasando por cervezas de trigo o de estilo belga, en el Las Rozas Beer Festival podrás encontrar el tipo de cerveza artesanal que más te guste.

Cervezas artesanas y food trucks en la feria

Además de encontrar una amplia variedad de cervezas artesanales en el Las Rozas Beer Festival, también hay una gran variedad de food trucks con diferentes tipos de comida para satisfacer todos los gustos. Desde comida mexicana hasta hamburguesas, pasando por comida vegetariana, en la feria de cerveza de Las Rozas encontrarás el acompañamiento perfecto para tu cerveza artesanal.

festival de la cerveza

Los mejores eventos de cerveza en Las Rozas

Festival de la cerveza artesanal: una fiesta que crece año tras año

Si eres un amante de la cerveza, no puedes perderte el festival de la cerveza artesanal de Las Rozas. Este evento se celebra cada año y es una de las fiestas más populares de la ciudad. En el festival, se pueden encontrar cervezas artesanales de toda España, que los visitantes pueden degustar y disfrutar.

Además, también hay un ambiente festivo y una gran variedad de actividades, música en vivo y comida para disfrutar. No te pierdas la próxima edición del festival de cerveza artesanal en Las Rozas.

The Champions Burger: disfruta de las mejores hamburguesas en abril

Para los amantes de la comida, especialmente los fanáticos de las hamburguesas, The Champions Burger es un evento obligado. Este evento se celebra en abril en Las Rozas y reúne a algunos de los mejores chefs de hamburguesas de la ciudad.

Los visitantes pueden disfrutar de una gran variedad de hamburguesas, cada una con su propio sabor y estilo únicos. También hay música en vivo y otras actividades para disfrutar mientras se come.

Fiestas locales con cerveza y deportes en Las Rozas

Las Rozas ofrece algunas fiestas locales que incluyen cerveza y deportes. Los visitantes pueden disfrutar de eventos deportivos y degustar cervezas locales al mismo tiempo.

Los bares y restaurantes locales son un gran lugar para disfrutar de la cultura de la cerveza y ver deportes con los lugareños. Además, hay una gran cantidad de eventos deportivos que se celebran en Las Rozas cada año, por lo que siempre hay algo emocionante que hacer mientras se disfruta de una buena cerveza.

Carrito de compra
Scroll al inicio

¿Qué hay de nuevo en Madbeer?

MAD MADERA

Prueba nuestra nueva cerveza artesana de alta calidad
NUEVA

Madbeer recomienda el consumo responsable

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad